lunes, 8 de agosto de 2016

Accesorios de consolas de videojuegos mas geniales.

Desde la época del fabuloso y hermoso ATARI los accesorios han existido y hoy vamos a ver algunos de los mas geniales :D.

Y bueno chicos empezamos con un clásico que apuesto a que muchos ni tenían la mas mínima idea que existía. 

Control inalambrioco de ATARI 2600.



Se que muchos ya conocen a ATARI y para muchos es el padre de los videojuegos, pero quien se imaginaria que esta consola del año de 1977 tendría la tecnología como para tener su propio control inalambrico, algo que hoy en día es muy normal en la industria, en aquellos años era algo completamente revolucionario. Y que si bien no fue su único accesorio de esta consola para mi es uno de los mejores y aquí les dejo una fotos de otro de los tantos que salieron.






(este para acomodar los cartuchos es mi favorito)

Y de aquí nos damos un salto hasta el año de 1996 con una de mis consolas favoritas, el NINTENDO 64 tuvo un accesorio muy peculiar y no me refiero al NINTENDO 64 DD


Me refiero al increíble y un poco inútil ya que la tecnología no era la mejor y bueno sin mas que decir me refiero a.
 HEY YOU Pikachu 



Este juego aunque no lo creas te permitía hablar con Pikachu por medio de un micrófono y hacer diferentes acciones, este juego es un intento de  NINTENDO por innovar y hacer algo nuevo y divertido.

 Y lo es si sabes ingles perfectamente y el micrófono funciona, ya que en ocasiones el micrófono no funcionaba bien y si ya se que dirán "YO YA SABIA HABLAR INGLES DESDE QUE ESTABA EN KINDER" y que bueno pero para muchos niños que tuvieron este juego y no sabían mucho ingles no era nada divertido ya que por medio de la interacción el juego funcionaba.

Y nos vamos un año atrás con el PlayStation 1 en su segundo modelo.

La PSone

Cuanto de nosotros no pasamos horas pegado a esta hermosa consola, la cual nos dio hora de diversión y accesorios únicos y uno de ellos para mi es el mas genial de todos, apuesto a que ya sabes cual es y me refiero a. 

LCD SCREEN para PSone


Este chicos quizás es uno de mis accesorios favoritos de esta hermosa consola.
Ya que nos permitía llevar nuestro PSone a cualquier lado y seguir jugando.


Quizá uno de los defectos mas grandes es que la pantalla para ser un poco mas portatil tenia que ser un poco mas pequeña y de ante mano les digo que llega un momento en que ya era muy incomodo jugar en ella ya que era pequeña.

Y bueno chicos con esto llego al final de esta pequeña saga de los accesorios de consolas de videojuegos.

!HASTA LA PRÓXIMA¡ :D






No hay comentarios.:

Publicar un comentario